Métodos de envío2018-05-23T20:03:04+00:00

MÉTODOS DE ENVÍO

En el caso de que usted no pueda visitarnos en una de nuestras oficinas en La Paz, Cochabamba o Santa Cruz, STI Ltda podrá realizar el envío de sus productos a la mayoría de las ciudades de Bolivia.

– Despacho por empresa transportadora terrestre o flota

– Envío por avión (para casos excepcionales)

Recuerde que para agilizar el envío de los productos que requiere hay que seguir el procedimiento abajo mencionado:

  • Solicitar una cotización de los productos que requiere más el precio de envío a su ciudad, para tal motivo le sugerimos contactarse mediante el correo electrónico: stiltda203@gmail.com, telefónicamente o mediante el formulario de contacto en https://www.sti-gas.com/contactanos,
  • Realizar el depósito bancario y enviar el comprobante de pago* (en formato .pdf o foto LEGIBLE), junto con los datos del concepto de la compra, los datos para facturación (nombre y NIT) y los datos del consignatario que recogerá el pedido (nombre, teléfono celular y ciudad) únicamente a nuestro correo electrónico: stiltda203@gmail.com**. Favor mencionar en el correo electrónico si el costo de envío fue PAGADO por adelantado a nuestra empresa o es POR PAGAR por parte del cliente a la empresa transportadora en el momento de recoger el pedido***,

* En caso de que el comprobante del depósito realizado por parte del cliente haya sido enviado a nuestro correo electrónico entre los días lunes y jueves antes del medio día, lo más probable es que el envío se realizará durante las siguientes 24h, en otros casos lo más seguro es que la encomienda será enviada 48h después de la recepción del comprobante de pago. Tomar en cuenta que STI Ltda no realiza envíos los fines de semana ni días festivos.

** Favor tomar en cuenta que debido al gran movimiento de envíos que realizamos a diario, NO ACEPTAMOS confirmaciones de depósito mediante Whatsapp o vía telefónica, hacerlo por estos medios solo dificultará la logística y atrasará en gran medida el envío de su pedido.

*** En caso de que el cliente haya incluido en el depósito el costo del envío y por alguna razón este valor haya sido modificado por la empresa transportadora (debido al peso, cantidad de cartones, etc), Servicios Técnicos e Importaciones, STI Ltda se guarda el derecho de solicitar al cliente final la devolución de la diferencia del pago realizado, previa demostración de este hecho mediante documentación (factura de la empresa transportadora).

  • Servicios Técnicos e Importaciones, STI Ltda informará al consignatario del pedido (mediante mensaje de texto al teléfono celular o en su caso al correo electrónico) que el envío fue realizado y le proveerá el número de guía del envío.
Recuerde que los envíos realizados por nuestra empresa son por cuenta y riesgo del cliente final, nuestra responsabilidad terminará en el momento de entregar la encomienda a la empresa transportadora. Por favor tome en cuenta también que STI Ltda NO hace envíos los días miércoles si el pedido es grande (varios cartones), esto debido a la restricción vehicular que rige en la ciudad de La Paz.